FITLINE – RESULTADOS DE EXPERIENCIA.

Fundación para
la salud,
bienestar y la
belleza

FitLine le ofrece una gama completa de productos para salud, bienestar y belleza. Nuestros productos combinan micronutrientes bioactivos cuidadosamente seleccionados, años de experiencia en investigación y tecnologías de vanguardia, pensando en tu bienestar.

Familia con productos FitLine

PRODUCTOS FITLINE

Mejores resultados, alta calidad, máxima seguridad

Para nosotros, premium es sinónimo de transparencia y calidad. Por lo tanto, nuestros productos son “Made in Germany” y producidos de acuerdo con GMP, un referente de la industria farmacéutica. La calidad de nuestros productos es probada regularmente e independientemente por TÜV SÜD ELAB.

NTC FitLine

01
Los Mejores
resultados

PM-International se centra en conceptos innovadores de productos que se destacan del resto del mercado. Como resultado de nuestra gestión coherente de la innovación, poseemos más de 70 patentes nacionales e internacionales y tenemos 20 patentes pendientes. Nuestra competencia principal es el NTC® – El concepto de transporte de nutrientes.

El concepto de transporte de nutrientes (NTC®) entrega los nutrientes exactamente cuando se necesitan y donde se necesitan: a nivel celular, desde adentro y desde afuera.

02
La más alta
calidad

Los productos FitLine se fabrican en Alemania y se fabrican de acuerdo con GMP para garantizar la más alta calidad.

GMP FitLine
Científicos FitLine
Tüv Süd FitLine

03
Máxima
seguridad

FitLine ofrece la máxima seguridad al tener todos nuestros productos probados de forma regular e independiente por TÜV Süd ELAB. Estamos comprometidos con los deportes limpios, por lo tanto, todos nuestros suplementos nutricionales están inscritos en la Lista de Colonia®.

Cologne list FitLine
Tüv Süd FitLine
NTC FitLine

¿QUÉ ES NTC®?

El concepto de transporte de nutrientes (NTC®) entrega los nutrientes exactamente cuando se necesitan y donde se necesitan: a nivel celular, desde adentro y desde afuera.

  • Laura Vincenzo felices con FitLine
Optimal Set family FitLine
FitLine Experimenta Resultados

FITLINE PRODUCTOS

Obtenga los nutrientes que necesita, todos los días.

Formulado con el exclusivo NTC®, nuestros complementos nutricionales FitLine te ayudan a hacer frente mejor a los desafíos de la vida cotidiana y contribuyen a tus objetivos de fitness y rendimiento, incluso a una edad avanzada.

NUESTRO OBJETIVO ES UNA EXPERIENCIA DE PRODUCTO NATURAL

Toda nuestra gama de productos nutricionales

Sabores naturales

Sabores naturales FitLine

Libre de conservantes

Libre de conservantes FitLine

Edulcorantes naturales

Sin edulcorantes FitLine

COLABORACIONES

Trabajar con los mejores

Universidad Austria FitLine
LIST FitLine

En 2016, PM-International AG firmó un acuerdo de colaboración estratégica con el Instituto de Ciencia y Tecnología de Luxemburgo (LIST), una organización de investigación y tecnología que desarrolla tecnologías avanzadas y ofrece productos y servicios innovadores a la industria y la sociedad.

En 2019, PM-International contribuyó sustancialmente a la creación del Josef Ressel Zentrum en la Universidad de Ciencias Aplicadas de la Alta Austria.

Junto con los expertos científicos, PM-International se compromete a mejorar siempre la formulación de sus productos y redefinir el mundo de los suplementos nutricionales con invenciones revolucionarias

© Copyright - Holistic Nutrition Fit - Todos los derechos reservados | Realizado por acomunica
Abrir chat
¿Hola, necesitas ayuda?
¿Hola, en qué podemos ayudarte?